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Información al Socio

CÓMO UTILIZAR LOS SERVICIOS

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Emergencias y Urgencias Médicas Domiciliarias


Las 24 Hs. - 365 Días del Año - 0810-444-0911 / 0810-222-0066

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Recuerde que ante una emergencia médica no debe poner en riesgo la vida del paciente trasladándolo sin indicación médica.

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Llame inmediatamente a la emergencia médica.


SE LE ENVIARÁ UNA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA MÓVIL


Con Médicos Calificados que realizarán la atención correspondiente y los trasladarán al lugar más adecuado de acuerdo a la patología en caso de ser necesario.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Sea cual fuere la situación de emergencia, sea donde fuere que el paciente se encontrara, llame inmediatamente a nuestra central de emergencias. No traslade al paciente por sus propios medios.

CONSULTA MÉDICA​

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Para solicitar un turno con profesionales, deberá llamar a los teléfonos del consultorio o Institución correspondiente, o a la Casa Central y acordar un horario de atención.

Le rogamos cancelarlo con anticipación en caso de no poder concurrir.
El acceso a la consulta médica no requiere bono.

PRÁCTICAS MÉDICAS

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Son aquellos estudios complementarios para diagnóstico y tratamiento. Todas las prácticas requieren autorización. 

 

La misma puede solicitarse vía e-mail:

 

autorizaciones.saludcentral@gmail.com


En un plazo máximo de 72 hs. hábiles podrá consultar el estado de su
autorización e imprimirla desde su email.

AUTORIZACIONES​

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Señor asociado usted puede gestionar sus autorizaciones a través de
las siguientes vías:

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E-Mail

Envíe por e-mail, la foto de su orden médica legible y sus datos completos a:
autorizaciones.saludcentral@gmail.com


En un plazo máximo de 72 hs. hábiles podrá consultar el estado de su
autorización e imprimirla desde su e-mail.


WhatsApp:
Envíe por WhatsApp , la foto de su orden médica legible, y sus datos completos al número: +54 9 11 2765-7866.


En un plazo máximo de 72 hs. hábiles podrá consultar el estado de su
autorización e imprimirla desde su WhatsApp.

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Vía Personal
Puede concurrir personalmente a nuestra Sede Central en forma espontánea si se trata de prestaciones sencillas o solicitar una entrevista personal en caso que desee un asesoramiento especial en horario de atención al cliente.

INTERNACIONES Y CIRUGÍAS PROGRAMADAS

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Deberán ser autorizadas vía online a través del siguiente mail con la foto de su orden médica legible y sus datos completos a: 

 

auditoria.saludcentral@gmail.com

CREDENCIAL

Para acceder a los servicios de las prestaciones o realizar cualquier trámite vinculado con su cobertura, usted debe presentar indefectiblemente la credencial con su DNI que lo acredita como beneficiario, la cual es de uso personal e intransferible.

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